Una persona gravemente lesionada, y cuatro más con otras heridas, fue el saldo de un accidente en la vía Mérida-Cancún.

VALLADOLID.- Cuando menos cinco personas resultaron lesionadas, luego que el conductor de la camioneta tipo estaquitas en donde viajaban protagonizara un aparatoso accidente en la Mérida-Cancún.

Todo sucedió en el kilómetro 194 de la carretera de cuota, hasta donde después arribaron elementos policíacos y paramédicos.

De acuerdo con información obtenida, este martes por la mañana una camioneta blanca, tipo estaquitas, circulaba de oriente a poniente sobre la carretera de cuota, es decir de Cancún hacia Mérida.

Publicidad

Te podría interesar: Triste hallazgo: vecino encontró a abuelito sin vida

Sin embargo, en un momento dado el conductor del vehículo se descuidó y se orilló demasiado, chocando contra la barra de contención. Debido al impacto la camioneta dio un giro de 90 grados, originando que los que viajaban en la parte trasera salieran disparados.

Tras el hecho, los ocupantes cayeron en el pavimento, sufriendo diversos golpes. Incluso se reportó que uno de ellos se encontraba delicado de salud.

Se averiguó que el conductor también resulto con diversos golpes pero que no ponen en riesgo su vida, algunos conductores que pasaron por el lugar momentos después del percance se bajaron de sus vehículos para apoyar a los lesionados que estaban tirados, en la carretera.

Te podría interesar: Dos perros pitbull atacan a ladrón de Ticul y es detenido

Ambulancias de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, y trasladarlos al Hospital General de esta ciudad para que reciban atención especial médica.

Policías estatales y de la Guardia Nacional arribaron el lugar del accidente para controlar el tránsito vehicular y evitar que se origine otro accidente.

Escenario de varios accidentes

Además esa carretera está considerada como una de las más transitadas y al momento de ocurrir el accidente mucho camiones turísticos estaban circulando por el lugar.

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News