Gran susto pasó un conductor, pues sufrió un accidente en la Madero y derribó un poste de alumbrado público

MÉRIDA.- Fuerte accidente se registró esta tarde en la Madero, ya que un automovilista derribó un poste de alumbrado público donde, momentos antes, se encontraba sentada una vendedora.

Fue en el cruce de la avenida circuito colonias, con el cruce de la avenida Madero del fraccionamiento mencionado, donde ocurrió el hecho de tránsito que dejó a un conductor en el hospital.

Te podría interesar: Tras chocar con la banqueta, abuelito falleció en Kanasín

Publicidad

Según narraron testigos, el conductor de un Vento circulaba por la avenida a presunto exceso de velocidad y a la altura del parque un camión se cruzó en el camino.

Ante esto, el guiador intentó esquivar a la pesada unidad pero terminó perdiendo el control y se estrelló contra un puesto de periódicos y un alumbrado público que derribó. Debido al fuerte impacto, el vehículo Vento quedó en sentido contrario a la circulación y el frente quedó destrozado.

Testigos reportaron el accidente a los números de emergencia y poco después llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes tomaron datos de lo ocurrido y pidieron apoyo de paramédicos, los cuáles valoraron al conductor y lo trasladaron a un hospital.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News