Tras volarse un alto, un automovilista protagonizó un accidente en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

MÉRIDA.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente en calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en el que un auto quedó volcado.

De acuerdo con la información obtenida, el causante del accidente fue el guiador de una camioneta Trax que conducía sobre la calle 13 de mencionada colonia.

Te podría interesar: Al atorarse en una soga, hombre se golpeó la cabeza en Dzidzantún

Publicidad

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle 16, no respetó una señal de alto y chocó a una camioneta Honda que transitaba con preferencia. Tras el impacto, la camioneta Trax arrastró unos metros a la Honda y la última terminó volcando.

Asimismo, el Honda chocó contra una albarrada que terminó derribando parcialmente. Los conductores de ambos vehículos resultaron golpeados y fueron valorados por socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública, pero ninguno requirió de traslado al hospital.

Agentes de la SSP tomaron conocimiento del accidente, sin embargo los involucrados llegarían a un acuerdo de pago de daños.

Segundo percance

Minutos después la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomó conocimiento de otro hecho de tránsito, pero ocurrido en el fraccionamiento La Florida.

El accidente fue provocado por una mujer que manejaba una camioneta Hyundai por la calle 36 de mencionada zona habitacional. Poco antes de llegar al cruce con la calle 23A, la mujer perdió el control del volante, choco su camioneta contra un vehículo estacionado y luego se proyectó contra un auto Aveo que iba en el sentido opuesto.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News