De manera instantánea, un motociclista falleció luego de sufrir un aparatoso accidente en la Chumayel-Mama.

MAMA.- Fatal accidente en la vía Chumayel-Mama cobró la vida de un motociclista, pues tras perder el control falleció en el lugar.

Fue en el kilómetro 3 de la carretera antes mencionada donde sucedió el brutal percance, que movilizó a cuerpos de emergencia.

Poco antes de las 11 de la mañana, un hombre conducía su motocicleta color negro con azul por el tramo, a presunto exceso de velocidad. Todo marchaba bien; sin embargo, en un momento dado perdió el control.

Publicidad

Te podría interesar: Motociclista falleció al chocar con un volquete en Kopomá

Todo parece indicar, que “pellizcó” la orilla del camellón, lo que originó que saliera proyectado varios metros y cayera sobre el camellón, golpeándose fuertemente la cabeza.

Al lugar acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero nada pudieron hacer ya que el motociclista ya había fallecido. En el lugar quedó su casco protector alrededor de 20 metros del cuerpo, y a cinco su unidad.

El ahora fallecido se encuentra en calidad de desconocido y las autoridades están en la espera de la llegada de la Fiscalía General de Estado y Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News