Un autobús de transporte de personal protagonizó un accidente rumbo a la empresa, en la vía Campeche-Mérida.

MÉRIDA.- Dos mujeres, madre e hija, resultaron lesionadas en un accidente vial ocurrido la mañana de este martes en la carretera Campeche-Mérida.

El aparatoso percance ocurrió en la vía mencionada, a la altura de la comisaría de Xtepén, donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: Dan último adiós a joven fallecido en torneo de lazo de Kanasín

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, las mujeres viajaban en una camioneta Nissan de modelo antiguo por mencionada vía federal; sin embargo, fueron embestidas por un autobús de traslado de personal, que iba rumbo a una granja cercana.

La fuerza de la colisión provocó que ambos vehículos se salieran del camino, siendo la camioneta el vehículo con más daños. Además de que sus ocupantes resultaron lesionadas.

Policías estatales y personal de la Guardia Nacional llegó al lugar del accidente para apoyar a las mujeres, quienes más tarde fueron trasladadas a un hospital a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

La policía se hizo cargo del accidente y lo turnaría a la Fiscalía General del Estado para que ahí las partes involucradas puedan llegar a un acuerdo de pago de daños y lesiones.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News