Por volarse un alto, un automovilista ocasionó un accidente en Juan Pablo II. ¡Bomberos rescataron a los lesionados!

MÉRIDA.- La mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente en calles de Juan Pablo II, dejando un automóvil volcado y otro con el frente destrozado.

Fue en el cruce de las calles 25 con 23 del fraccionamiento antes mencionado, al poniente de la ciudad, donde ocurrió el aparatoso percance que movilizó a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Bebé nació en un auto en el periférico de Mérida

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, el conductor de un vehículo negro circulaba de oriente a poniente y, al llegar a la esquina de la 23 con 25 no respetó la señal de alto y protagonizó el hecho de tránsito.

Por la otra calle transitaba un Dodge Attitude, color rojo vino, de norte a sur con preferencia de paso quien poco pudo hacer para evitar el choque. Debido al fuerte impacto, el automóvil negro quedó volcado, mientras que el rojo vino acabó con el frente destrozado.

Vecinos al escuchar el fuerte ruido rápidamente salieron de sus hogares y, al percatarse de la situación, solicitaron ayuda a los números de emergencia. Poco después llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos, los cuáles rescataron a los conductores de sus unidades.

Paramédicos de la misma corporación valoraron a los involucrados que, para fortuna, no sufrieron lesiones de gravedad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News