Al distraerse al volante, una automovilista ocasionó un fuerte accidente en Francisco de Montejo.

MÉRIDA.- Aparatoso accidente protagonizó la conductora de un Tsuru, en calles de Francisco de Montejo, pues ocasionó daños en una barda y dos autos.

El cruce de las calles 49-C con 48, del fraccionamiento antes mencionado, fue el cruce del aparatoso percance que dejó a dos menores con golpes.

Te podría interesar: Omar Fierro y Superholly de paseo en Yucatán

Publicidad

Según datos obtenidos una mujer, acompañada por dos menores de edad, circulaban por la calle 49-C en un vehículo Tsuru; sin embargo, al llegar al cruce con la 48 al parecer se distrajo al volante y se voló el alto.

Al invadir esta calle, la guiadora chocó con una camioneta Jeep que iba con preferencia de paso. Debido al fuerte impacto, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, de forma que el vehículo se proyectó contra el muro perimetral de una vivienda, donde también resultó dañado un auto Aveo.

Los dos menores de edad, que iban en el Tsuru, resultaron golpeados y fueron valorados por socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública, pero ninguna persona requirió de ser trasladada al hospital. Los conductores involucrados solicitaron el auxilio de sus aseguradoras para poder llegar a un acuerdo de pago de daños.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News