El conductor de un camión de carga protagonizó, esta mañana, un accidente en Ciudad Industrial. ¡Cuatro vehículos salieron afectados!

MÉRIDA.- Por no respetar su alto e invadir la calle, el chofer de un camión de carga ocasionó un accidente en calles de Ciudad Industrial.

Todo sucedió en el cruce de la calle 24 con 19 de la colonia antes mencionada, donde tres vehículos más se vieron involucrados.

La mañana de este jueves, el guiador de la pesada unidad transitaba por la calle 24 sin problema alguno pero, al llegar al cruce con la 19, no vio que tenía alto y continuó con su marcha. Debido a esto, invadió la calle con preferencia y el incidente ocurrió.

Publicidad

Te podría interesar: Tragedia familiar: hombre falleció en Chemax, su madre y hermana tenían fuerte dolor

Un abuelito, de 60 años de edad, iba en su auto Spark color gris con preferencia pero, de pronto, vio al camión invadir su carril. El compacto fue colisionado por la gran unidad y ambos salieron proyectados: el Spark por la calle 24 y el camión contra un tráiler estacionado, detrás de otro Spark que también resultó dañado.

El conductor del primer auto salió de su vehículo, pero necesitó atención por parte de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes llegaron en pocos minutos al lugar del accidente.

Los socorristas le indicaron al lesionado que tenía la presión alta y que podría ser trasladado a un hospital, pero este se negó con el argumento de que quería solucionar el problema en el lugar. Las aseguradoras de los vehículos llegaron al lugar de los hechos y platicaron por varios minutos para poder llegar a un acuerdo de pago de daños.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News