Fuerte accidente sufrieron dos abuelitos en la vía Mérida-Tetiz al volarse un alto. ¡Acabaron prensados en su auto!

TETIZ.- La carretera Mérida-Tetiz fue el escenario de un accidente, que dejó a dos personas de la tercera edad lesionadas.

Fue en el entronque en el tramo Kinchil-Tetiz, de la vía Mérida-Celestún, donde sucedió el fuerte percance que movilizó a cuerpos de emergencias.

Esta tarde una pareja de adultos de la tercera edad, circulaban a bordo de una camioneta BMW, conducida por un conocido empresario de Celestún; sin embargo, en un momento dado fueron embestidos por un Versa.

Publicidad

Te podría interesar: Triste hallazgo: encuentran sin vida a joven extraviado en Chemax

El guiador del Nissan Versa iba de norte a sur, de Tetiz hacia Kinchil, pero al llegar al cruce de la vía federal no vio que tenía alto y continuó con su marcha hasta chocar con la pareja. Debido al fuerte impacto, el sedan dio un giro de 180 grados para terminar con dirección hacia Mérida.

En tanto, la camioneta de lujo giró hacia su derecha y continuó su trayectoria para salirse de la vía e impactarse contra una albarrada de un terreno, terminado por ingresar a este hasta detenerse por completo.

Dentro del Versa quedó atrapada una pareja de la tercera edad, el conductor y su acompañante, una mujer. Conductores que presenciaron los hechos se detuvieron auxiliar a los ocupantes del Nissan y pidieron ayuda.

Te podría interesar: Homicidio en San Antonio Xluch III: la víctima habría tocado a bebé, e intentado agredir a la madre

Más tarde arribaron paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles, apoyados con las famosas quijada de la vida, pudieron rescatar a la dama. Posteriormente, paramédicos trasladaron a la mujer quién salió más afectada.

En tanto el empresario fue valorado en el lugar del percance, presentando un fuerte golpe en la cabeza, pero no requirió traslado alguno y se quedó en espera de su representante de la aseguradora. Al lugar arribaron familiares de la pareja lesionada y estuvieron al pendiente del rescate y traslado de sus familiares.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News