La noche de ayer se registró el segundo suicidio del día, pues un hombre de la tercera edad se quitó la vida en Monterreal.

MÉRIDA.- Un señor de la tercera edad formó parte de la trágica lista de suicidios del Estado, ya que la noche de ayer se quitó la vida en el interior de su hogar en Monterreal.

El trágico hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en un domicilio ubicado en la privada mencionada, al norte de la Ciudad.

Te podría interesar: Tizimín: hombre se quitó la vida en el expendio donde trabajaba

Publicidad

Trascendió que el día de ayer el hombre identificado como H.J.J.P., de 60 años de edad, se encontraba en su casa en compañía de una señora que lo ayudaba en sus actividades, y lo cuidaba. Todo marchaba bien, pero en un momento dado el hecho sucedió.

La mujer entró a darse una ducha pero al salir del baño, y dirigirse a la habitación del señor se topó con la fatídica escena: encontró a su patrón suspendido en su cuarto. Rápidamente, alertada por la situación, pidió ayuda a los números de emergencia.

Poco después arribaron policías y paramédicos, quienes solo pudieron confirmar que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales. Ante el hecho, oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado, y del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News