En horas de la madrugada, un abuelito se quitó la vida dentro de su hogar en Chemax. ¡Su hija lo encontró!

CHEMAX.- Ixtab se hizo presente en en un hogar de Chemax, ya que un abuelito se quitó la vida en el patio y fue hallado por su propia hija.

La triste escena, que movilizó a paramédicos y cuerpos de emergencia, ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 23 entre 14 y 16 de la colonia Francisco I. Madero.

Trascendió que A.U.O., de 75 años de edad, descansaba en su casa en compañía de su hija M.A.U.C., de 32 años; la familia dormía tranquilamente pero en horas de la madrugada la mujer despertó y no encontró a su padre acostado en su hamaca.

Publicidad

Te podría interesar: Lunes llegaría frente frío “Xicum” a la península de Yucatán

Extrañada por la situación, la joven comenzó a buscar a su padre por toda la vivienda; sin embargo nunca imaginó la manera en que la iba a encontrar. Al salir al patio la dama halló al abuelito suspendido de un árbol; de inmediato pidió ayuda a gritos y familiares bajaron al señor y lo recostaron, mientras otros pidieron apoyo a los números de emergencia.

En cuestión de minutos policías y paramédicos arribaron al sitio y valoraron al adulto mayor; lamentablemente solo pudieron confirmar el deceso pues ya no contaba con signos vitales. Ante esto, oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver para ser trasladado a la morgue de la FGE.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News