La tarde de este miércoles, un abuelito se cayó cuando caminaba por las calles del centro de Mérida. ¡Fue auxiliado por paramédicos!

MÉRIDA.- Fuerte susto pasó un abuelito, hace unos momentos, al caminar por el centro de Mérida, pues por un mal paso se cayó y quedó tendido en el piso por algunos minutos.

El incidente sucedió en el cruce de la calle 60 entre 65 y 67, del primer cuadro de la capital yucateca, hasta donde se movilizaron policías y paramédicos.

Te podría interesar: Fatal hallazgo en Progreso: encuentran bebé sin vida

Publicidad

Se supo que el señora de la tercera edad caminaba sobre la banqueta, pero justo en las puertas de la Japay se habría resbalado y caído. Por el fuerte golpe, el adulto mayor se quedó varios minutos tirados y se quejaba de dolores en la espalda baja.

De inmediato, personas que estaban por el lugar pidieron ayuda a los oficiales, quienes a su vez solicitaron el apoyo de paramédicos de la misma corporación. Rescatistas lograron poner de pie al abuelito, y lo auxiliaron.

Una vez dentro del edificio, le brindaron agua y paramédicos lo valoraron para descartar alguna lesión más fuerte. Tras la valoración, oficiales lo trasladarán a su casa ya que no sufrió ninguna lesión que lo ponga en riesgo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News