A poco metros de su hogar, un abuelito murió luego de ser atropellado en calles de Tizimín.

TIZIMÍN.- De una trágica manera murió, el día de ayer, un abuelito de Tizimín pues cuando caminaba cerca de su casa fue atropellado por un motociclista.

La fatal escena sucedió en el cruce de la calle 22 con 36 de la colonia Santo Domingo, donde policías encontraron a una pareja a un costado del infortunado.

Te podría interesar: Extraño animal en Tizimín causa temor entre vecinos: buscan al presunto gorila

Poco antes de las 7 de la noche, don J.B.B.A., de 72 años de edad, caminaba rumbo a su casa para acostarse a dormir cuando, a escasos metros de su hogar, sufrió el percance. Según comentaron familiares, el señor dijo que se acostaría a dormir, pero no lo logró.

Mientras caminaba por la calle fue brutalmente embestido por una pareja a bordo de un motocicleta y, debido al fuerte impacto, cayó en el pavimento. El infortunado quedó tendido en la vía boca arriba, en medio de un charco de sangre.

Testigos pidieron ayuda a los números de emergencia y, poco después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso del septuagenario y trasladaron a los motoristas al hospital San Carlos.

Te podría interesar: Incendio en la cocina de una casa en Progreso obliga a familia a resguardarse en la planta alta

Oficiales de la Policía Municipal colocaron conos para evitar el paso de los vehículos y poco a poco fueron restringiendo que los curiosos se acerquen al lugar donde se encontraba el cuerpo del abuelo, cuyos familiares no creían lo que había ocurrido.

Se desconoce la identidad de la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta, pero la policía realizó las diligencias de rigor. Al lugar del trágico percance llegaron elementos de la Policía Estatal Investigadora para iniciar con las indagatorias correspondientes, al igual que personal de la Fiscalía General del Estado.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook