En su intento por cruzar el periférico de la ciudad de Mérida, un abuelito fue atropellado. ¡El responsable huyó!

MÉRIDA.- Nuevamente el periférico de la ciudad de Mérida fue el escenario de un fatal accidente, pues esta noche un abuelito fue atropellado por un automovilista.

Fue en el kilómetro 6 de la zona sur del anillo periférico donde ocurrió el percance, el cuál dejó la vía cerrada y movilizó a elementos policíacas.

La tarde de este jueves un hombre de la tercera edad intentaba cruzar la carretera, justo en la entrada a la avenida 86 cuando, repentinamente, la tragedia lo alcanzó. El abuelito fue embestido por un automovilista y, el adulto mayor, quedó tendido en la carpeta asfáltica.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal hallazgo: encuentran a mujer sin vida en la Vicente Solís

Tras el impacto el conductor continuó con su camino dándose a la fuga y el sujeto acabó en la vía; lamentablemente, otros vehículos le pasaron encima. Minutos después arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona y desviaron el tránsito por la lateral.

Posteriormente llegó personal de la Policía Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron las diligencias de rigor. Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo sin vida.

Se dijo que el fallecido vive cerca de la zona donde perdió la vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News