Mientras circulaba por el Centro de la ciudad, un abuelito fue atropellado por una combi. ¡Acabó con una lesión en el pie!

MÉRIDA.- La mañana de este jueves un abuelito, que transitaba a bordo de una bicicleta, fue atropellado en el Centro y resultó levemente lesionado.

El percance, que movilizó a cuerpos de emergencia, ocurrió en el cruce de la calle 54 del centro de la capital yucateca.

Te podría interesar: El ‘Señor de los Patos’ ya está de regreso en el Centro

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, el hombre de la tercera edad iba por la 54 pero, repentinamente, fue embestido por un taxi colectivo de la ruta Brisas que trató de ganarle el paso a un autobús de la misma ruta.

Ante esto, el chofer de taxi no logró rebasar al ciclista y lo terminó atropellando por alcance, además de que fue chocado por el autobús al que intentó ganar el paso. El más perjudicado fue el ciclista, ya que sufrió una cortada en un pie al caer de su vehículo.

En tanto, las unidades de transporte público apeas y sufrieron unos rayones. Agentes de la Policía Municipal de Mérida tomaron conocimiento del accidente y permitieron que los involucrados lleguen a un acuerdo de pago de daños.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News