Esta mañana un abuelito falleció tras caerse dentro de su casa en Benito Juárez Norte. ¡Un empleado pidió ayuda!

MÉRIDA.- Inesperado fin encontró, esta mañana, un abuelito en su propio hogar en Benito Juárez Norte, ya que falleció al caerse.

El lamentable hecho, que movilizó a elementos policíacos, tuvo lugar en una vivienda en la calle 36-C con 37 de dicha colonia, al norte de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Auto chocó con un señalamiento en el periférico

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, esta mañana J.P.A., de 73 años de edad, se encontraba en su casa; la mañana marchaba con tranquilidad pero, de un momento a otro, el señor de la tercera edad sufrió el percance que acabó con su vida.

El adulto mayor se cayó de su propia altura y se golpeó la cabeza, quedando inconsciente tirado en el piso. Se dijo de manera extraoficial, fue un empleado quien se percató de la situación, por lo que rápidamente dio aviso a los números de emergencia y pidió ayuda.

Minutos más tarde paramédicos arribaron al sitio, y confirmaron el deceso, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente llegaron oficiales, pero familiares ya contaban con un certificado de defunción a pesar de que, se dice, el señor murió por las lesiones que sufrió en una caída.

La policía no ha ingresado a la casa, hasta el momento.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News