Estando en el interior de su casa, un abuelito de Progreso falleció por motivos hasta el momento desconocidos.

PROGRESO.- Intenso operativo se registró esta tarde en una casa de Progreso, donde fue hallado un abuelito que falleció.

El triste hallazgo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 35 entre 74 y 76 del centro del puerto antes mencionado.

Esta tarde familiares llegaron a dicho hogar para visitar a un adulto mayor, de 73 años de edad; sin embargo, se llevaron una lamentable sorpresa al entrar al domicilio. La familia entró a la casa y encontraron al señor de la tercera edad sin vida.

Publicidad

Te podría interesar: Por un flamazo, abuelita resultó lesionada en Jardines de Mérida

De inmediato, presentes pidieron ayuda a los números de emergencia y poco después arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuáles a su llegada solamente pudieron confirmar el deceso del adulto mayor.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Sufrió un accidente

Trascendió que el fallecido habría sufrido un accidente hace un par de meses, cuando la motocicleta en la que viajaba fue embestida por una más grande en calles de Progreso, por lo que no se descarta que el fallecimiento fuera a consecuencia de alguna lesión que halla sufrido en dicho percance.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News