Trágico fin encontró el día de ayer un abuelito en Tixkokob, pues mientras comía y bebía falleció en medio de la calzada.

TIXKOKOB.- La Muerte sorprendió el día de ayer a un abuelito, cuando se encontraba en la calzada de Tixkokob, pues repentinamente falleció.

Fue en el cruce de las calles 21 entre 18 y 20 del municipio antes mencionado, justo frente al mercado municipal, donde sucedió el hecho.

Te podría interesar: Campesinos encuentran huesos humanos la villa de Akil, se cree es un joven desaparecido

Publicidad

Trascendió que el día de ayer Javier C., conocido como “Cochinillo” y de unos 70 años de edad, se encontraba sentado en un arriate en la calzada comiendo e ingiriendo alcohol; sin embargo, de pronto sucedió el incidente.

Según narraron presentes, de pronto vieron al adulto mayor desmayarse, por lo que rápidamente pidieron ayuda a los servicios de emergencias. En cuestión de minutos llegaron paramédicos municipales, pero al valorarlo se percataron que ya no contaba con vida.

Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News