Mientras esperaba ser atendido, un abuelito falleció en la sala de espera de un consultorio de Izamal.

IZAMAL.- Presuntamente, tras estar varios días con un dolor este día un abuelito falleció en un consultorio de Izamal mientras esperaba su turno para ser atendido.

El lamentable hecho, que enlutó a una familia, tuvo lugar en un consultorio ubicado en la calle 31 con 32 del pueblo mágico.

Te podría interesar: Presunto homicidio en Progreso: un narcomenudista, la víctima

Publicidad

Esta mañana el señor de la tercera edad llegó al consultorio, acompañado de una mujer, presuntamente su esposa, a buscar alivio pues llevaba varios días con un dolor. Sin embargo, antes que fuera auxiliado la Muerte lo sorprendió.

El hombre esperaba pacientemente su turno cuando, repentinamente, se desmayó. De inmediato la mujer empezó a pedir a gritos y ayuda y poco después, a lo lejos, vecinos escucharon la sirena de una ambulancia.

En el sitio, el doctor rápidamente salió de su consultorio para ayudar al paciente, pero lamentablemente este ya no contaba con signos vitales. Poco después, policías arribaron al sitio y acordonaron la zona para las diligencias de rigor.

Más tarde llegó el médico de la Fiscalía, quien certificó el deceso del señor. Desde la calle se escuchaba el llanto de la que, al parecer, era su esposa.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News