abuelito falleció atropellado periférico Mérida

El periférico de Mérida se tiñó de rojo ya que un abuelito fue atropellado y falleció. ¡El carril está cerrado!

MÉRIDA.- Trágico fin encontró esta tarde un abuelito cuando intentaba cruzar el periférico, pues mientras cruzaba la vía fue atropellado por un auto y falleció.

El kilómetro 44 fue el escenario del mortal percance, que movilizó a cuerpos de emergencias y elementos policíacos hasta el periférico sur.

Te podría interesar: Tragedia en Tekax: hombre cayó a un tinaco y murió

Publicidad

Trascendió que el señor, de aproximadamente 70 años de edad, intentaba cruzar la vía con dirección del ISSTE de Susulá hacia el otro lado del anillo periférico; sin embargo, a mitad del camino fue alcanzado.

Mientras cruzaba la carretera, un automóvil Nissan Tsuru circulaba con sentido de Caucel hacia el sur, que terminó atropellándolo. Debido al fuerte impacto, el hombre mayor salió proyectado y quedó tendido en la carpeta asfáltico.

Por el lugar transitaban dos paramédicos, quienes se bajaron a auxiliar al afectado pero, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales. Momentos después llegaron policías y paramédicos de la SSP, los cuáles confirmaron el deceso.

Oficiales acordonaron el carril de alta velocidad y dieron parte a las autoridades correspondientes. Están en espera del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado; el responsable fue detenido para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News