Mientras esperaba su turno en un consultorio de Izamal, un abuelito sufrió un malestar y falleció en el lugar.

IZAMAL.- La tragedia sorprendió a un abuelito en un consultorio de Izamal, pues mientras esperaba su turno para entrar con el médico, falleció.

Todo sucedió este martes en la parte oriente de la plaza Zamná, en el pueblo Mágico antes mencionado, hasta donde llegaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Triste hallazgo: encuentran sin vida a joven extraviado en Chemax

Publicidad

Se supo que esta mañana don Teófilo T.A., de 61 años de edad, llegó al consultorio y se sentó a esperar su turno. De pronto se empezó a sentir mal y, repentinamente, se cayó al piso inconsciente.

Rápidamente presentes pidieron ayuda al médico en turno y a los números de emergencias. De inmediato el doctor salió del consultorio para auxiliar al adulto mayor; sin embargo, el hombre ya no contaba con vida.

Momentos después llegaron paramédicos, los cuáles confirmaron el deceso y dieron parte a la Policía Municipal. El padre del abuelito, de unos 84 años de edad, fue notificado del hecho en el mismo consultorio.

Te podría interesar: Trágica fiesta familiar: menor de edad ultimó a hombre

También se hizo presente una mujer, quién al ver la escena rompió en llanto al ver al adulto de la tercera edad sin vida. Se dijo que el abuelito habría perdido la vida a causa de un infarto, por lo que no fue necesario la presencia del Servicio Médico Forense.

Posteriormente, una funeraria se hizo cargo del cuerpo sin vida del señor, el cuál será velado en su domicilio en la calle 17 con 10 de la comisaria de Xababá. El hecho consternó a pobladores, ya que rápidamente la noticia se dejó escuchar en la comisaría.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News