Víctima de un fatal accidente un abuelito falleció, justo a la entrada de San Pedro Chimay, pues mientras circulaba por la vía fue atropellado

MÉRIDA.- Fatal fin encontró la noche de ayer un abuelito, pues de camino a su hogar en San Pedro Chimay fue atropellado y falleció.

Fue en la carretera Mérida hacia la subcomisaría San Pedro Chimay, justo en la entrada de la localidad, donde sucedió el percance mortal.

Te podría interesar: Fatal accidente en el periférico: hombre falleció

Publicidad

Trascendió que el hombre identificado como P.P.P., de 63 años de edad, se dirigía a su vivienda pero la tragedia lo alcanzó y no llegó a su hogar. De pronto, por la fatal de visibilidad, un automovilista embistió al adulto mayor y lo dejó herido en la vía.

Tras el impacto, el sujeto quedó tendido en el pavimento mientras que el responsable aprovechó para darse a la fuga. Testigos rápidamente dieron aviso a los números de emergencia, y minutos después llegaron paramédicos.

Te podría interesar: Mientras comían en restaurante de Progreso, cayó un ventilador sobre mujer y menores

Rescatistas intentaron auxiliar al señor pero, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales acordonaron la zona. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News