Luego de caer cuando caminaba por Hunucmá, un abuelito falleció ante la mirada de vecinos de la zona. ¡Paramédicos no pudieron salvarlo!

HUNUCMÁ.- Víctima de un incidente cuando caminaba por las calles de Hunucmá, un abuelito falleció al caer sobre la banqueta.

La calle 31 entre 30 y 32 del Centro del municipio, fue el escenario del lamentable accidente que movilizó a paramédicos y policías de la comunidad.

Te podría interesar: Hombre encuentra a su amigo sin vida en Oxkutzcab

Publicidad

Poco después de las 7 de la mañana, el adulto de la tercera edad caminaba por la calle sin problema alguno; pero, al llegar a dicha dirección la Muerte lo sorprendió.

Se supo que el señor intentó cruzar por un paso a desnivel pero, al hacerlo, se resbaló y se golpeó la cara contra el pavimento y resultó gravemente lesionado. Testigos de inmediato se acercaron para ayudarlo y pidieron apoyo a los números de emergencia.

En cuestión de minutos paramédicos llegaron al sitio para auxiliar al hombre mayor; lamentablemente, tras agonizar por unos momentos perdió la vida. Oficiales acordonaron la zona y realizaron las investigaciones correspondientes.

Trascendió que el ahora fallecido no había sido identificado, por lo que continuaba en calidad de desconocido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News