La tragedia enlutó a una familia de Chocholá, pues tras presentar malestares y ser trasladado al O’Horán, falleció a las puertas del hospital.

MÉRIDA.- Luego que familiares trasladaran a un abuelito desde Chocholá hasta el hospital Agustín O’Horán, para su atención, el adulto mayor falleció afuera del nosocomio.

Todo sucedió la tarde-noche del día de ayer miércoles, cuando el señor I.D., originario del municipio de Chocholá, comenzó a presentar problemas de salud, por lo que lo abordaron a su vehículo particular, un Chevrolet Aveo.

Te podría interesar: Tras separarse de su esposa, hombre se quitó la vida en Chocholá

Publicidad

El adulto mayor tenía vómitos y deposiciones, así que fue llevado al Centro de Salud de la comunidad; sin embargo, después fue trasladado a una clínica particular en el municipio de Umán.

Estando ahí, personal de la salud le recomendó a la familia que lo ingresaran en el hospital Agustín O’Horán en Mérida, así que rápidamente se trasladaron hasta ahí. Lamentablemente, al ser valorado dentro del auto el hombre de la tercera edad ya no contaba con vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio y tras confirmar el deceso acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado, los cuáles realizaron las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News