Mientras circulaba por la carretera Dzalbay-Hunuku, un abuelito falleció víctima de un accidente.

TEMOZÓN.- La vía Dzalbay-Hunuku fue el escenario de un fatal accidente que cobró la vida de una persona: un abuelito falleció en el lugar de los hechos.

De acuerdo con datos obtenidos el hombre identificado como A.C.P., de 66 años de edad y originario de la comisaría de Dzalbay, circulaba por la carretera a bordo de su bicicleta.

Te podría interesar: Detienen a sujeto tras agredir y amenazar a la madre de sus hijos

Por la misma vía transitaba una persona a bordo de un vehículo Tsuru quien, en un momento dado, protagonizó el mortal percance. El automovilista embistió al ciclista de la tercera edad, y quedó afuera de la carpeta asfáltica.

Debido al fuerte impacto, el adulto mayor acabó tendido entre la maleza, mientras que su bicicleta terminó a un lado del vehículo responsable. Momentos después, al lugar llegaron elementos policíacos, quienes confirmaron el deceso del señor y acordonaron la zona.

Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias e investigaciones de rigor.

Consternación por el deceso

La noticia causó consternación entre la comisaría de Dzalbay, de donde era originario. Asimismo, habitantes exigen justicia y que se tomen cartas en el asunto por el fatal desenlace.

Personas cercanas al ahora fallecido recuerdan al hombre de la tercera edad como alguien trabajador.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News