Mientras circulaba por la carretera Dzalbay-Hunuku, un abuelito falleció víctima de un accidente.

TEMOZÓN.- La vía Dzalbay-Hunuku fue el escenario de un fatal accidente que cobró la vida de una persona: un abuelito falleció en el lugar de los hechos.

De acuerdo con datos obtenidos el hombre identificado como A.C.P., de 66 años de edad y originario de la comisaría de Dzalbay, circulaba por la carretera a bordo de su bicicleta.

Te podría interesar: Detienen a sujeto tras agredir y amenazar a la madre de sus hijos

Publicidad

Por la misma vía transitaba una persona a bordo de un vehículo Tsuru quien, en un momento dado, protagonizó el mortal percance. El automovilista embistió al ciclista de la tercera edad, y quedó afuera de la carpeta asfáltica.

Debido al fuerte impacto, el adulto mayor acabó tendido entre la maleza, mientras que su bicicleta terminó a un lado del vehículo responsable. Momentos después, al lugar llegaron elementos policíacos, quienes confirmaron el deceso del señor y acordonaron la zona.

Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias e investigaciones de rigor.

Consternación por el deceso

La noticia causó consternación entre la comisaría de Dzalbay, de donde era originario. Asimismo, habitantes exigen justicia y que se tomen cartas en el asunto por el fatal desenlace.

Personas cercanas al ahora fallecido recuerdan al hombre de la tercera edad como alguien trabajador.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News