Autoridades respondieron al reporte de un persona inconsciente en el Centro, Mérida: cuando llegaron, el abuelito falleció por paro cardiaco.
MÉRIDA.- Un poco después del medio día de hoy, autoridades municipales atendieron el reporte de una persona inconsciente en el Centro de Mérida; al llegar, pese a sus esfuerzo, el abuelito falleció por un paro cardiaco.
El fallecimiento ocurrió alrededor de las 1:30 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal de Mérida atendieron el reporte de una persona desvanecida en un edificio de la calle 56 por 61 y 59, centro. Al llegar, encuentran al señor D.L.S. de 65 años inconsciente.
Te podría interesar: Tsuru se brinca alto y causa choque contra motocicleta en Zazil-Ha.

Los paramédicos, al llegar al sitio que estaba en remodelación, inmediatamente confirmaron que se trataba de un paro cardiaco. En seguida el equipo de paramédicos procedió a aplicarle técnicas de RCP tratando de reanimar a esta persona.
Al operativo se sumaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Tristemente, pesar de los esfuerzos realizados durante más de 40 minutos por tratar de regresarle, el abuelito falleció en el edificio.
Por su lado, elementos municipales se encargaron de acordonar el área. Además, arribaron elementos al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, para cumplir con los fines legales correspondientes.
Te podría interesar: Volcadura en semáforo sobre la avenida Yucatán.
