Desesperado hecho vivió una familia de Tizimín, pues un abuelito sufrió hipoglucemia y en su traslado al hospital el auto se detuvo

TIZIMÍN.- Momentos de angustia pasaron los familiares de un abuelito que sufrió hipoglucemia, ya que durante su traslado al hospital el vehículo se recalentó y se detuvo.

Ariel D.C. comentó que por la mañana se encontraba tranquilamente en casa, pero su padre Alfonso D.C., de 75 años de edad, empezó a sentir malestares y se le subió la temperatura.

Te podría interesar: Luto en Peto: bebé falleció por una enfermedad

Publicidad

Debido a que el abuelito padece de diabetes rápidamente lo llevaron a un médico, en Colonia Yucatán; sin embargo, al ver que no mejoraba decidieron llevarlo al hospital San Carlos, en Tizimín. Lamentablemente, en el recorrido el auto en el que iba se recalentó.

De inmediato pidieron un aventón y lograron llegar a la caseta de la Policía, en la entrada de la Ciudad, donde pidieron ayuda. Minutos después arribó una ambulancia, cuyos paramédicos auxiliaron al señor y comentaron que presentaba hipoglucemia y estaba deshidratado.

Rescatistas abordaron al afectado al hospital, mientras que los oficiales auxiliaron al dueño del vehículo, quien se quedó a 8 kilómetros de esta ciudad.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News