Justo antes de sentarse a comer, un abuelito, de más de 80 años de edad, se desplomó y falleció en Progreso.

PROGRESO.- Trágico e inesperado fin tuvo un abuelito de Progreso, pues al levantarse para ir a comer cayó al suelo y falleció.

El adulto de la tercera edad se encontraba en su hogar, ubicado en el cruce de la calle 35 entre 84 y 86 del centro del puerto progreseño, donde sucedió el hecho.

Te podría interesar: Confirman el deceso en EdoMex del probable feminicida de Yeimi, joven de Mérida

Publicidad

Familiares comentaron que poco después de la 1 de la tarde, M.J.N., de 86 años de edad y quién fue bracero unos 60 años atrás, se disponía a comer pero lamentablemente no lo logró. El señor se puso de pie, alzó la vista al cielo y con el dedo índice de la mano derecha señaló algo, para caer desplomado.

De inmediato, los familiares del octogenario llamaron al 911, y en cuestión de minutos acudieron paramédicos y policías, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento. Vecinos al ver patrullas policíacas y a los policías pensaron que se trataba de un operativo.

Te podría interesar: Tragedia en el periférico: hombre se aventó a un tráiler y falleció aplastado

Intentaron reanimarlo

El fallecimiento fue repentino, sufrió un fulminante infarto cardiaco. Los paramédicos que llegaron le dieron los primeros auxilios, le aplicaron reanimación cardiopulmonar (RCP), pero el octogenario ya había fallecido.

Con información de Gabino Tzec

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News