A sus 90 años de edad, un abuelito de la ciudad de Mérida demostró su entereza pues construyó una cabaña.

MÉRIDA.- La edad está en la mente, y así lo demostró un abuelito de Mérida al subirse a lo alto de la cabaña que construyó y celebrar sus 90 años de edad.

La imagen de don Florencio fue compartida por su nieta, y en cuestión de horas se ha vuelto viral, ganándose el corazón y felicitación de los yucatecos.

Te podría interesar: ¡Maravilloso hallazgo! Encuentran edificaciones en zona arqueológica de Kabah

Publicidad

Don “pelón”, como lo identificaron usuarios en redes sociales, se subió a la cabañita que él mismo hizo, tomó un cartel en el que decía su edad, y mostró a los cuatro vientos su edad. “Les presumo a mi abuelito, la persona más noble y servicial qué conozco”, publicó su nieta.

Asimismo, mencionó que el señor de la tercera edad está para ayudar a quien lo necesite, y que celebra su cumpleaños en el lugar que es su refugio y paz. “El no se imagina cuanto lo amo y cuanto le agradezco a Dios que todavía nos lo preste y sobre todo que es un hombre fuerte que a pesar de su edad no se cansa”.

Te podría interesar: Amor a la yucateca: pareja hindú se casó en hacienda de Acanceh

Los comentarios de personas que lo conocen no se hicieron pasar. “Siii don peloncito una gran persona, un gran ser humano que siempre esta dispuesto a ayudar a los demás se le quiere mucho, que dios lo siga bendiciendo con salud y rodeado de toda la gente que lo quiere y respeta” (SIC).

Un gran placer haber coincidido en esta vida con una persona tan especial tan agradable servicial alegré”; “Un señor muy agradable y servicial, muy ocurrente en su cartel y muy aventurado a sus 90 años”, comentaron.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News