Mientras calentaba unas tortillas en la leña, un abuelito de Maxcanú cayó sobre la fogata. ¡Un familiar lo rescató!

MAXCANÚ.- Aparatoso incidente sufrió un abuelito en una comisaría de Maxcanú, ya que tras sufrir un malestar cayó sobre una fogata y se terminó quemando.

La impactante escena, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en una vivienda ubicada en Coahuila, comisaría perteneciente al municipio antes mencionado.

Te podría interesar: Catean predios en Tizimín contra narcomenudeo: pareja yucateca fue detenida

Publicidad

Trascendió que el día de ayer el señor Ángel M.D., de 62 años de edad, calentaba unas tortillas en la leña, para comer; sin embargo, en el acto algo inesperado sucedió. Don Ángel sufrió un ataque epiléptico y, durante el episodio, terminó cayéndose sobre la fogata donde estaban las tortillas.

A los minutos un familiar cruzó por el lugar y vio al adulto mayor quemándose sobre la leña, por lo que rápidamente lo puso a salvo y pidió ayuda a los números de emergencia.

Poco después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles auxiliaron al señor y, tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al IMSS de Maxcanú para su debida atención médica ya que sufrió quemaduras.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News