Víctima de un trágico accidente, un abuelito se cayó del techo y falleció en una colonia de Kanasín. ¡Su esposa lo halló!

KANASÍN.- La noche de ayer, mientras realizaba unos trabajos en su casa en Kanasín, un hombre se cayó de su techo y falleció.

El lamentable hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle 66 con 75-E de la colonia Cerritos de Mulchechén.

Te podría interesar: Luego que su hermano saliera a comprar, hombre se quitó la vida Kanasín

Publicidad

Trascendió que anoche M.B.E., de 70 años de edad, se encontraba en casa reparando el techo de lámina de aproximadamente 2 metros de altura; todo marchaba bien pero repentinamente su esposa escuchó un fuerte ruido que la alertó.

Según narró la mujer I.H., de 59 años, su marido estaba en la parte de atrás cuando escuchó un ruido proveniente de las láminas, por lo que rápidamente corrió al lugar y encontró a su esposo tendido en el piso, con la cabeza cubierta de sangre e inconsciente.

De inmediato pidió ayuda a los números de emergencia y poco después llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín. Paramédicos valoraron al señor, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales acordonaron la zona.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado,quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News