Estando en su rancho en Tinum, un abuelito sufrió un fatal accidente, pues estando en lo alto de un árbol se cayó y falleció.

TINUM.- Fatal fin encontró el día de ayer un abuelito al ir a su rancho en Tinum, ya que mientras realizaba unas labores se cayó y falleció.

Fue en el rancho ubicado en Tohopku, de nombre “San Pedro”, donde sucedió el incidente que movilizó a cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Reportan acoso contra menor en camión de Mérida

Publicidad

El día de ayer jueves el hombre identificado como P.N.U., de 80 años de edad, acudió a su rancho y puso manos a la obra. Se supo que el adulto mayor subió a lo alto de un árbol para cortar unas ramas, pero la tragedia lo sorprendió.

De un momento a otro el señor de la tercera edad habría perdido el equilibrio, por lo que resbaló y cayó al suelo. Momentos después su nuera fue al rancho para llevarle comida; sin embargo, al llegar encontró a su suegro tirado e inconsciente.

Te podría interesar: Fatal accidente en Oxkutzcab: madre e hijo fallecieron

Rápidamente pidió ayuda a los números de emergencias, y momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles al valorarlo solamente pudieron confirmar que ya no contaba con vida.

Elementos policíacos de la SSP, y de la Policía Municipal de Tinum arribaron al lugar, acordonaron la zona y realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News