Un abuelito fue apuñalado por un hombre que, presuntamente, intentó robar su casa ubicada en la Bojórquez.

MÉRIDA.- En su intento por defender su casa, un abuelito fue apuñalado por un sujeto que quiso robar su hogar en la Bojórquez.

El hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle 90 con 61-A del fraccionamiento mencionada.

De acuerdo con fuentes de la policía, el señor Gabriel J.N. C., de 60 años de edad, estaba en el interior de su domicilio cuando, repentinamente, se percató que una persona de aspecto indigente ingresó a su predio, al parecer con la intención de robar.

Publicidad

Te podría interesar: Joven intentó saltar de una antena en Maxcanú

Al hacerle frente, el presunto delincuente, identificado como Jesús Francisco R. R., quien sacó de sus cosas unas tijeras y con ellas lesionó al sexagenario.

Después del ataque, el hombre trató de huir, pero las personas que estaban cerca lograron detenerlo y entregarlo a las autoridades, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia.

La policía aseguró el lugar y más tarde elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la SSP, acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News