La ola de suicidios continúa en aumento, y una abuelita, de 66 años, se sumó a la negra lista, ya que se quitó la vida.

MÉRIDA.- Agobiada por la depresión que vivía, desde hace unos días, una mujer de la tercera edad se quitó la vida dentro de su propio hogar en Pensiones.

Los elementos policíacos y ambulancias llegaron hasta la calle 5-B entre 34 y 36 de la colonia mencionada, en el poniente de la ciudad de Mérida, donde fue descubierta la fuerte escena.

Te podría interesar: Después de pelear con su pareja, joven de Kanasín se quitó la vida

Publicidad

La noche de ayer, la hija de M.F., de 66 años, fue a visitarla a su casa, por lo que al entrar comenzó a buscarla por todos lados; sin embargo, al entrar al cuarto se topó con el trágico hecho.

Se supo que la hija halló a la adulta mayor suspendida con una soga en el cuello. Asustada por la situación, a gritos pidió ayuda y rápidamente vecinos la apoyaron y solicitaron apoyo a los números de emergencias.

Te podría interesar: Luto en Kinil: menor falleció tras varios días con malestar

Momentos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y técnicas en urgencias médicas de la Dirección de Rescates y Siniestros, los cuales solo pudieron confirmaron el deceso de la mujer.

Policías acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Elementos del Servicio de Médico Forense realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News