Gravemente lesionada resultó una abuelita tras sufrir un fuerte accidente en el tramo Mérida-Kanasín.

KANASÍN.- Cuatro personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un accidente en la carretera Mérida-Kanasín.

El kilómetro 2 de la vía Mérida-Chetumal, del tramo antes mencionado, fue el escenario del fuerte percance que movilizó a cuerpos de emergencias.

La noche de ayer, la mujer Lourdes C.C., de 75 años de edad, iba a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo por la vía, pero, al llegar a un retorno, quiso retomar la vía de regreso y sucedió el hecho de tránsito.

Publicidad

Te podría interesar: Dan último adiós a Yeimi Berenice: exigen justicia

Debido a la maniobra intempestiva que hizo, no se percató que por el otro carril venía una camioneta conducida por Omar D., de 35 años, quien por más que lo intentó no pudo evitar chocar contra el Aveo.

Por el fuerte impacto, el sedan terminó sobre el camellón y la camioneta en medio de la vía. Tras el percance, la mujer mayor, el conductor y dos acompañantes más resultaron lesionados.

Momentos después, al sitio llegaron paramédicos de la policía Municipal Coordinada de Kanasín y de la SSP atendieron a los lesionados Omar, Sheyla N. y Luis C.

Te podría interesar: Activan protocolo de feminicidio ante deceso de Yeimi, joven extraviada y hallada sin vida

Sin embargo, quien resultó más a afectada fue Lourdes, la cuál requirió ser trasladada debido al traumatismo craneoencefálico y posible fractura de hombro derecho que presentó. Agentes de la SSP y la guardia nacional división caminos y carreteras tomaron nota de los hechos y fueron los segundos en hacerse cargo

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News