En su intento por cruzar una calle en el centro de Mérida, una abuelita fue atropellada. ¡La combi le aplastó el pie!

MÉRIDA.- En el hospital terminó una abuelita, de 72 años de edad, tras ser atropellada por una combi en el centro de Mérida.

El cruce de la 52 con 69 fue el escenario del aparatoso accidente, que movilizó a policías y paramédicos para auxiliar a la señora de la tercera edad.

La adulta mayor caminaba, alrededor de las 4 de la tarde, por la calle 52; sin embargo, al cruzar la vía fue embestida por una combi de la ruta Conkal-Mérida. Según narraron comerciantes, la septuagenaria cruzó intempestivamente la calle.

Publicidad

Te podría interesar: Marzo comienza con un homicidio de Hunucmá

Estando a mitad de la calle la mujer mayor fue arrollada por el transporte público, cuyo guiador no alcanzo a ver a la peatón. Tras el fuerte impacto se escuchó un fuerte ruido, que alertó a las personas y comerciantes de la calle 52 entre 69 y 71.

Un joven encargado de un ciber señaló que tras el fuerte percance, la abuelita lanzó un fuerte grito y de inmediato una señora que se encontraba en el lugar empezó a pedir “un banquito” para que la pudieran levantar.

Cabe señalar que las autoridades no demoraron ni 10 minutos en llegar al lugar de los hechos, ya que indicó que la respuesta fue casi inmediata. En el accidente, la septuagenaria resultó con aplastamiento del pie.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción”

Al lugar llegaron Elementos Estatales los cuales acordonaron la zona del accidente en lo que los paramédicos atendían a la abuelita lesionada, la cual tuvo que ser trasladada para su completa atención médica.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News