Este viernes un abuelita falleció dentro de una casa de Ticul, mientras la limpiaba. ¡Su nieto vio el accidente!

TICUL.- La Muerte sorprendió, esta tarde, a una abuelita mientras limpiaba una vivienda en Ticul, pues tras una fatal caída falleció.

El trágico accidente, que movilizó a policías y paramédicos, ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 11 entre 28 y 30 del barrio de La Mejorada.

Te podría interesar: Frente frío entrará domingo a la península de Yucatán: seguirá la heladez

Publicidad

Como todos los días I.M., de unos 60 años de edad, llegó a dicha casa para trabajar; todo marchaba bien, pero de un momento a otro el percance que le cobró la vida ocurrió. La mujer cayó inconsciente al piso, por lo que un menor, de 7 años, salió corriendo de la casa a pedir ayuda.

Vecinos al escuchar los gritos desesperados del pequeño salieron a ver lo que pasaba, fue entonces cuando el niño dijo que su abuela había caído y se golpeó la cabeza. De inmediato, colonos pidieron ayuda a los números de emergencias.

Pocos minutos después llegaron policías y paramédicos de la Policía Municipal de Ticul, quienes ya nada pudieron hacer por la adulta mayor pues no contaba con signos vitales. Posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y el Servicio Médico Forense.

Con información de Pedro Chuc

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News