Justo a la entrada de San Pedro Nohpat, una abuelita que iba trasladada al hospital falleció en su automóvil.

YUCATÁN.- De camino al hospital, una abuelita falleció en su auto a la entrada de San Pedro Nohpat, luego que presentara problemas de salud.

El lamentable hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en la carretera Mérida-Valladolid, cerca del municipio de Kanasín.

Te podría interesar: Tragedia en Campestre: joven se quitó la vida

Publicidad

Se supo que la señora de la tercera edad, originaria del poblado de Yaxcabá, presentó malestares por lo que rápidamente familiares la abordonaron a un automóvil Tsuru. Sin embargo, a poco de llegar a Mérida el hecho sucedió.

Al llegar a esa altura la mujer quedó inconsciente, por lo que el conductor detuvo su marcha y pidió ayuda a los números de emergencia. Minutos después llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos indicaron que ya la mujer había fallecido.

Policías estatales acordonaron el vehículo y se quedaron a la espera del Ministerio Público para las diligencias correspondientes. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero al parecer la adulta mayor perdió la vida por causas patológicas.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News