A poco de haber salido de un bar, una pareja de Tizimín volcó en calles del municipio. ¡El conductor fue detenido por policías!

TIZIMÍN.- En la cárcel terminó su noche de fiesta un hombre de Tizimín, pues a unas cuadras de salir del bar con su pareja, el conductor perdió el control y volcó.

El vehículo quedó volcado en el cruce de la calle 51 con 54, por donde circulaba Carlos S.G.T., de 37 años de edad, y su pareja Berenice C.P., de la misma edad.

Te podría interesar: Fuerte operativo antidrogas en la Bojórquez: cincos detenidos

Publicidad

Según se supo, la pareja salió de un conocido bar y subieron a su auto, pero a tan solo unas cuadras del lugar el conductor dormitó unos segundos al volante. Debido a esto perdió el control de la camioneta y volcaron.

El fuerte estruendo alertó a los vecinos, quienes al salir de sus hogares vieron la escena y pidieron ayuda al número de emergencias. Minutos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron a los ocupantes de la camioneta.

Rescatistas descartaron que las víctimas hayan sufrido lesiones de gravedad, únicamente sufrieron raspones. Al ver que el chofer no tenía lesiones de gravedad, los oficiales procedieron a detenerlo y trasladarlo a la cárcel pública, más tarde una grúa se encargó de retirar la camioneta.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News