colonia Miami

El hombre se encontraba trabajando en una tienda ubicada en la colonia Miami cuando se comenzó a sentir mal y se desmayó

CAMPECHE.- Un vigilante de seguridad privada que permanece cuidando las puertas del OXXO en la colonia Miami, se desmayó al interior de la tienda de 24 horas luego de sufrir una descompensación; fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un centro hospitalario por sus propios medios luego de la valoración de los paramédicos.

Te puede interesar: Joven motociclista pierde la vida en la carretera federal rumbo a Dzitbalché

Este hecho ocurrió cerca de las 11:55 de la mañana, cuando el vigilante de la tienda Oxxo localizada sobre la avenida 55 esquina con calle 40 de la colonia Miami, se encontraba laborando como normalmente lo hace todos los días, por cuestiones de salud que desconocemos hasta el momento el hombre sufre una descompensación Por ende se desmayó al interior de la sucursal.

De primera mano fue auxiliado por los mismos empleados de la sucursal mismos que a su vez solicitaron a los números de emergencia a la llegada de una ambulancia, los paramédicos lo valoraron checando los signos vitales así como la presión pero no lograron estabilizarlo.

Publicidad

Tras indicarle que necesitaba ser llevado un centro hospitalario, el hombre se negó a acompañarlos, por lo que fue un supervisor de seguridad privada donde el labora, que lo llevo por sus propios medios a un hospital.

Tras la negativa de acompañarlos, los paramédicos tomaron algunos datos así como el desestimiento de El afectado y posteriormente se retiraron del lugar con rumbo a su base.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News