colonia Vicente Guerrero

La abuelita fue atendida por paramédicos en su casa ubicada en la colonia Vicente Guerrero, se le informó que era necesario su traslado al hospital pero no quiso

CAMPECHE.- Una mujer de la tercera edad resultó con heridas menores luego de ser golpeada por uno de sus parientes durante una pelea en el interior de su domicilio situado en la colonia Vicente Guerrero, quien pese a la intervención de las autoridades no fue detenido.

Te puede interesar: Joven motociclista pierde la vida en la carretera federal rumbo a Dzitbalché

El hecho ocurrió a las 2 de la tarde, cuando vecinos de la calle tercera privada de la 18 de la referida colonia fueron alertados por gritos e insultos provenientes del interior de una vivienda, donde al poco tiempo observaron a dos jóvenes pedir auxilio.

El ajetreo alertó a los ciudadanos quienes pidieron el apoyo al número de emergencias, donde rápidamente llegaron agentes estatales, quienes confirmaron que en el interior de la vivienda había una mujer de la tercera edad con huellas de violencia.

Publicidad

Los uniformados procedieron a asistirla pero ante los quejidos de dolor solicitaron el apoyo al grupo de rescate de la Cruz Roja, donde al paso de los minutos la ambulancia localizó el sitio, el grupo de paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria requerida cuyos paramédicos revelaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Mientras se realizaban las curaciones la victima señalo que se cayó, sin embargo algunos de sus familiares revelaron que uno de sus parientes empezó a discutir con la mujer de la tercera para inmediatamente pasar de las palabras a los golpes y quien para evitar su detención decidió huir pese al enojo de sus familiares quienes tampoco lo retuvieron.

A pesar de ser víctima de violencia la mujer no quiso interponer su formal denuncia ni proceder de manera legal contra su agresor, por lo que una vez estabilizada los paramédicos y policías se retiraron.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News