Hoy por la mañana se registró la volcadura del autobús donde viajaban los integrantes de la banda de Memo Garza, ex vocalista de La Adictiva
Durango.- En la mañana de este miércoles 9 de abril se registró un aparatoso accidente en el kilómetro 158 de la carretera Mazatlán-Durango, a tan solo unos metros del Puente Baluarte.
Pese a que en un principio se manejó que un autobús de pasajeros se había volcado en la vía ya mencionada, horas más tarde se supo que en realidad era el autobús en el que viajaban los integrantes de la banda de Memo Garza, ex vocalista de La Adictiva.
Te podría interesar: En pleno día de su cumpleaños, hombre es apuñalado hasta la muerte por su hijo
Basándose en los diversos medios nacionales, todo ocurrió aproximadamente a las diez de la mañana, cuando los servicios de emergencia se movilizaron a la zona para apoyar a los tripulantes, quienes a pesar de que si resultaron lesionados, ninguna de sus heridas fue de gravedad.
No obstante, por ahora se desconoce si el cantante iba en el autobús, pues no se brindaron muchos detalles sobre la volcadura. De hecho, ni el intérprete de temas como “Retornable”, “Apoco no”, “Toca”; ni la propia banda de él ha informado sobre el incidente.




