viene viene amenaza con cuchillo

Por no recibir propina por ayudarles en sus compras, “viene viene” amenaza con cuchillo a clientes; por fortuna no paso a mayores

NACIONAL.- Clientes de un supermercado en Puebla vivieron momentos de tensión y estrés cuando un “Viene viene”, se acercó a varios automovilistas con un cuchillo en mano tras no recibir propina por ayudarles a llevar sus compras hasta el automóvil.

Te puede interesar: Captan fenómeno atmosférico en el centro del país; ¿meteorito o bólido?

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando un grupo de clientes salía del establecimiento. Después de recibir la ayuda del hombre de la tercera edad, quien se dedica a asistir a los automovilistas en el estacionamiento, los afectados decidieron no darle dinero por sus servicios.

Esta acción pareció desencadenar la furia del franelero, quien, visiblemente molesto, sacó un cuchillo de su pantalón y comenzó a amenazar a los clientes.

El momento fue captado en video por una de las víctimas, quien, con su teléfono móvil, grabó el momento exacto en que el hombre, furioso, les dijo a los presentes: “Te voy a enterrar el cuchillo”, mientras apuntaba al grupo de personas.

Las imágenes del altercado rápidamente se viralizaron en redes sociales, generando indignación entre los usuarios y preocupaciones sobre la seguridad en la zona.

Los afectados, visiblemente alarmados por la situación, solicitaron de inmediato la intervención de las autoridades. “No puedes amenazar a las personas con un cuchillo solo porque no te dieron propina. Es un abuso y una situación peligrosa”, expresó uno de los testigos a través de redes sociales.

La policía de San Andrés Cholula ya ha tomado nota del incidente y se encuentra investigando los hechos, mientras se busca identificar al agresor.

Hasta el momento, el franelero no ha sido detenido, y las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles del altercado.

Síguenos en Facebook