Unas nuevas imágenes salieron sobre el caso de Debanhi Escobar, en las que se ven a la joven forcejear con otra persona.

NUEVO LEÓN.- Tras la extraña muerte de Debanhi Escobar, a 13 días de su repentina desaparición, el día de ayer salió a la luz un nuevo video en el que se ve a la joven forcejear con otra persona.

Esta grabación se suma los videos que la Fiscalía de Nuevo León mostró la tarde de este miércoles en seguimiento al caso Debanhi Escobar.

El nuevo video, presentado por la periodista Azucena Uresti en Milenio Televisión, son una serie de imágenes que fueron captadas la noche en la que la joven acudió junto a sus amigas a una fiesta; muestran desde su llegada a la finca hasta el momento que aborda el taxi que la llevaría a su casa.

Te podría interesar: Caso Debanhi Escobar: amigas afirman que pidió la dejaran sola

Uno de los momentos claves que muestra el video son la imágenes captadas cuando la joven sale corriendo de la fiesta y atrás de ella se observa a un joven quien la persigue y trata de detener, es entonces que Debanhi intenta evadirlo, forcejea con él, lo empuja y le lanza una patada.

Después, se observa que ambos comienzan a hablar. En ese momento llega un grupo de siete jóvenes que los rodean y también conversan.

Cronología de los hechos

A las 2:48 de la madrugada, Debanhi intenta dejar a los jóvenes. Se ven jaloneos y a jóvenes que tratan de sostener a Debanhi. Ella corre nuevamente hacia el lado contrario y vuelve a ser alcanzada por dos personas quienes al parecer, tratan de hablar con ella y calmarla.

Te podría interesar: ‘La pusieron ahí, no hay duda’, afirma vecina de Debanhi Escobar

A las 3:55 se observa arribar el taxi de aplicación que las había dejado en el lugar y Debanhi se sube en el asiento detrás del copiloto, luego una de sus amigas la sigue, cierra la puerta y luego se acerca otra persona.

El video muestra también cuando la joven se pasa al asiento del copiloto para poder cargar su celular, hecho que concuerda con lo que el taxista de de aplicación Juan David Cuéllar ha relatado que sucedió esa madrugada.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News