El caso de crueldad animal en Edomex ocurrió en un refugio de Tenancingo, donde un hombre arrojó a un perrito para que fuera atacado por otros perros.
Tenancingo, Edomex.– Un acto de crueldad animal ha generado indignación en todo el país, luego de que cámaras de seguridad captaran el momento en que un hombre arrojó a un perrito dentro de un refugio para que fuera atacado por una jauría. El caso ocurrió el martes 1 de julio en la colonia Ejército del Trabajo, en el municipio de Tenancingo.
En el video, que se ha viralizado en redes sociales, se observa cómo el sujeto, vestido con gorra roja, playera azul y pantalón negro, baja de una camioneta roja, toma al perro por el cuello y lo lanza por encima de una reja. El animal cae al interior del refugio “Ladridos Esperanza Tenancingo” y es atacado hasta morir por otros perros.
TE PUEDE INTERESAR: Intenta robar en farmacia y acaba detenido por empleado, cliente y “viene, viene”
Lo más grave es que el hecho ocurrió frente a varios menores que presenciaron el ataque.
La organización protectora denunció el caso ante la Fiscalía del Estado de México, y ya se identificó al responsable. De acuerdo con el Código Penal del Edomex, podría enfrentar entre tres y seis años de prisión por maltrato animal. Si se comprueba que había niños presentes, la pena podría aumentar.
Este caso de crueldad animal en Edomex ha provocado una fuerte respuesta en redes sociales, donde miles exigen justicia para el perrito asesinado y piden castigo ejemplar para el agresor.
SÍGUENOS EN FACEBOOK
Síguenos en Google News




