Un hombre ha llamado la atención de los medios e internautas luego de que saliera a la luz un video en el que se come a sí mismo

ESPAÑA.- Internet sin duda nos regala los mejores videos, desde graciosos hasta videos de miedo, pero incluso uno que otro perturbador y tal es caso de un hombre en Murcia, España que fue captado mientras se come a sí mismo, como si se tratara de un zombie, todo esto por haber consumido la peligrosa droga caníbal.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre en situación de calle celebra cumpleaños de sus perros

Aparentemente la perturbadora escena fue grabada durante los festejos de Año Nuevo en Murcia; en el video se puede ver cómo el hombre de aproximadamente 30 años está custodiado por unos agentes de la policía al interior de lo que parece ser un consultorio médico, mientras se come la mano, la cual está cubierta de sangre.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Publicidad

Testigos de los hechos fueron quienes dieron aviso a las autoridades para que se hicieran cargo del hombre que se estaba devorando a sí mismo, esto luego de haber consumido la droga caníbal, la cual lo llevó hasta esos extremos.

¿Qué es la droga caníbal?

Este estupefaciente también conocido como metilendioxipirovalerona, o MDPV, reduce el control de una persona sobre su propio cuerpo, por lo que quienes la consumen no sienten dolor y los lleva a tomar decisiones extremas.

La i Noticias Síguenos en Google News