Una mujer fue gravemente herida por dos pastores belgas; la dueña de los perros se mostró indiferente y afirmó que no podía controlar a sus animales

Argentina.— Un impactante video difundido en redes sociales ha generado conmoción e indignación tras mostrar el momento en que una mujer fue atacada salvajemente por dos perros de raza pastor belga en plena vía pública.

Te puede interesar: Bebita de un 1 año termina con una cuchara clavada en el ojo

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, caminaba tranquilamente hacia su domicilio cuando fue interceptada por los animales. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran cómo la mujer es derribada al suelo y mordida en múltiples ocasiones, en el rostro, cabeza, piernas y manos. El ataque se extendió por casi un minuto hasta que otros transeúntes lograron ahuyentar a los canes.

La mujer resultó con heridas graves y fue trasladada a un hospital, aunque su estado actual de salud no ha sido detallado. Lo que ha generado mayor indignación es la actitud de la dueña de los perros, quien, según testigos, se mostró indiferente y afirmó que no podía controlar a sus animales porque “se le escapan”.

Vecinos afirman que no es la primera vez que estos perros atacan y denuncian que la comisaría local se negó a tomar la denuncia. Por ello, difundieron el video con la esperanza de presionar a las autoridades a intervenir antes de que ocurra una tragedia mayor.

Síguenos en Facebook