Una balacera alertó a turistas, policías y trabajadores del el Aeropuerto de la Ciudad de México; hay un detenido.

Se armó la balacera en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que se desató el pánico entre las personas que transbordaban hacia los aviones.

A través de redes sociales se difundieron videos donde gente estaba escondida debido a los plomazos que hubo cerca de las AICM.

Lo que se sabe hasta el momento es que fue un intercambio de fuego entre agentes de seguridad y criminales armados sobre la avenida Del Peñón y cruce del Circuito Interior.

Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estaban realizando investigaciones en la inmediaciones debido a un reporte por robo, cuando empezaron las detonaciones de bala en la zona.

Hubo un saldo de un policía herido de bala, una agente atropellada y un presunto detenido.

Te podría interesar: Riña termina con un lesionado por arma de fuego en la colonia Tierra y Libertad

“Hace unos minutos personal de la policía de la Ciudad de México en operativo de persecución a presuntos delincuentes, tuvo un enfrentamiento  en inmediaciones de la avenida Carlos León, resultando un policía herido y un detenido”, publicó la cuenta del AICM en X.

Afuera del completo hubo movilización de agentes de la SSC y paramédicos de la Unidad de Soporte Vital Avanzado, donde no tuvieron que brindar auxilio a algún turista ya que se informó que no hubo lesionados de esa índole.

Síguenos en Facebook
La i Noticias Síguenos en Google News