Señalan al tío y socio de la influencer Valeria Márquez asesinato como presunto autor intelectual, según una fuente allegada a la familia
A seis meses del crimen de Valeria Márquez asesinato, una fuente anónima sugiere que Armando, tío y socio de la influencer, podría ser el autor intelectual, debido a extrañas coincidencias durante los hechos.
Una nueva y controversial línea de información ha surgido en el caso del asesinato de la influencer tapatía Valeria Márquez.
A casi seis meses del crimen, una fuente cercana a la familia paterna de la modelo ha señalado al tío y socio de la víctima, identificado como Armando, como el presunto autor intelectual del mediático caso.
La información fue difundida a través del programa de YouTube del periodista Javier Ceriani, quien entrevistó a una mujer identificada como “Ana”.
La informante, con rostro difuminado y voz distorsionada, señaló que las sospechas de la familia paterna se originaron por una serie de extrañas coincidencias que rodearon el día del crimen, el cual fue transmitido en vivo a través de TikTok.
Te podría interesar: VIDEO MUY FUERTE: Claves para entender el terrible feminicidio de la influencer Valeria Márquez
Coincidencias que generan sospecha
Durante la charla, “Ana” relató que a los familiares les pareció sumamente extraño que, el día del asesinato de Valeria Márquez, ni el tío Armando ni el novio de la influencer se encontraran en el salón de belleza, donde habitualmente trabajaban.
“Casualmente, ese día no estaba ni el tío ni el novio”, aseguró la informante anónima. Además de esta ausencia, la fuente mencionó un segundo hecho desconcertante: “El tío se fue de viaje al día siguiente o a los dos días (del asesinato de Valeria), les pareció sospechoso”.
La fuente agregó que, al conversar con el padre de Valeria sobre sus dudas, él le habría pedido “que pues ahí dejara las cosas y que no investigara más porque, para ella, el tío estuvo involucrado en eso”.

Estatus de la investigación
Es importante señalar que, hasta el momento, se desconoce si la Fiscalía del Estado de Jalisco considera a Armando, el tío y socio de la influencer, como sospechoso del crimen.
El caso continúa bajo investigación, aunque el fiscal general de Jalisco, Salvador González de los Santos, reveló que el proceso ha enfrentado dificultades debido a que “se ha encontrado resistencia de algunas personas clave para declarar”.
Armando había concedido entrevistas con anterioridad en torno al caso, pero no en calidad de sospechoso. Se sabe que ambos montaron juntos el salón de belleza en el que la influencer fue asesinada y además, compartían la misma residencia, lo que subraya la cercanía entre la víctima y el presunto autor intelectual señalado por la fuente.
Síguenos en Google News




