perrito policía

El policía fue reconocido y felicitado por su labor luego de que salvar al perrito de morir ahogado en un canal de aguas negras

TENDENCIAS.- Un policía se volvió viral luego de que rescatara a un perrito de morir ahogado dentro de unas aguas negras tras las fuertes lluvias que azotan parte del país.

Te puede interesar: La fama de los narcotraficantes se extiende a figuras estilo funko

Este heroico hecho ocurrió en el estado en el estado de Baja California y fue grabado por la usuaria @BereniceDiazG. En el video se puede observar que un valiente agente de la Policía Municipal de Tijuana demostró su compromiso al salvar a un perro que se encontraba en peligro de ahogarse en un canal de aguas negras. Se presume que el animal quedó atrapado en el agua debido a las fuertes lluvias que azotaron la localidad.

El oficial se encontraba realizando su rutina de patrullaje en la colonia Camino Verde y notó al perro luchando por su vida en el canal. Acercándose con cuidado, el policía llamó al animal para que se acercara y una vez cerca, el oficial agarró al perro por las patas y lo colocó en un lugar seguro.

Publicidad

Debido al video, que rápido se difundió por redes, el policía fue reconocido y felicitado por su grande labor, ya que se sabe que normalmente los lomitos son dejados a su suerte en eso climas tan violentos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News